lunes, 9 de septiembre de 2013

Sesión de embarazo, con body-paint.

La mayoría de las futuras mamás han pensado alguna vez en hacerse una sesión de fotos, como recuerdo de ese maravilloso regalo que es un embarazo.

Muchos profesionales ofrecen precios económicos por estos reportajes, ya que luego realizan entre cinco y diez únicas fotografías, todas en las mismas poses, entorno, e iluminación, una repetición de imágenes que no tiene un significado.

En este tipo de fotografía, lo bonito es la variedad, que la "modelo" pueda elegir aquello que más le gusta, pactarlo con su fotógrafo, que será su mejor aliado para tener las mejores fotos que haya soñado jamás.

Mi método no es otro que el de la preparación, invertir el tiempo suficiente para coordinar esfuerzos y lograr un resultado de una belleza extraordinaria. Y algo que mejora muy sensiblemente la calidad del resultado es contar con profesionales del maquillaje y/o peluquería, que además puedan realizar trabajos artísticos o de fantasía.

La pasada semana tuve la suerte de poder fotografiar una sesión de embarazo con Body-paint incluido, con maquillaje a cargo de LUZ MARIA VIVAS MAKEUP que resultó preciosa.

A la vista queda el magnífico resultado.

Os dejo un poco del making-of:











y algo del resultado final...



Como siempre, pulsando en cada imagen las veréis a mayor tamaño.

Espero que os haya gustado!