martes, 10 de julio de 2012

MOVING ANTS

Os preguntaréis qué es eso de "MOVING ANTS"...

Bueno, hace ya algunos meses, en medio de una sesión de fotos que seguramente recordaréis, La Bella Bestia, se nos ocurrió a los integrantes de lo que allí se estaba haciendo, el formar equipo artístico, dada la sincronía y el buen rollo que había entre nosotros. Este equipo de locos está integrado por Esteban del Valle, María Gómez Rodriguez y yo mismo...

Tras mucho cavilar, decidimos que seríamos como tres hormiguitas, muy trabajadoras, incansablemente creativas, que unirían sus esfuerzos para lograr algo distinto, especial, con un corte muy personal... un producto exclusivo.

Ahora podemos decir que ese proyecto se ha hecho realidad, y respira entre nosotros... se llama MOVING ANTS (hormigas inquietas) y esperamos haber formado un equipo que estará al servicio de nuestros clientes para lograr que sus fotos sean de todo menos convencionales y rutinarias.

De nuestra mano, la diversión está garantizada... ¿te animas?

Estas imágenes que veréis a continuación corresponden al PROYECTO EPOCA-LIPSIS, en concreto a su sub-proyecto AÑOS 20...

En ellas contamos con la inestimable colaboración de MARINA, cantante del grupo Arenae, el concierto presentación de su nuevo disco es, precisamente, ESTE domingo 15 de Julio de 2012 en la FNAC de Alicante por la tarde.