viernes, 30 de marzo de 2012

Trabajos para publicidad y empresas

Hola amigos,

Tengo noticias frescas, y es que ayer mi amiga Sandrina me informó de que ya ha sido lanzada la campaña de ABS Maxi, en la que realicé toda la fotografía que aparece en la web, salvo las de los productos que ya estaban hechas.


El trabajo se realizó en varios días, dos para el casting, y uno para las fotos definitivas (aunque muchas de las del cásting han servido después para la campaña).

Lo hemos pasado estupendamente, y me gustaría agradecer, en primer lugar a Sandrina y a la empresa contratante, la confianza que han depositado en mí, y el fantástico trato recibido por parte de ellos. También me gustaría agradecer a los maravillosos modelos que tuvimos su esfuerzo y el buen rollo que se respiró durante todo el trabajo, muchas gracias a tod@s!!!

Espero poder repetir con todos alguna vez, porque ha sido una experiencia increible y enriquecedora.

Más adelante ya iré poniendo alguna foto... GRACIAS!!!