jueves, 1 de marzo de 2012

Taller de Albacete con REBECA SARAY

El pasado sábado asistí, en Albacete al taller de Rebeca Saray, donde vimos cómo trabaja esta gran profesional, y a pesar de ello, una persona muy cercana y accesible, lo cual es siempre un punto a su favor.

Pudimos ser testigos de su criterio para iluminar en estudio, tanto con flash, como con luz contínua, para los diversos tipos de trabajos que realiza, como BEAUTY, MODA o FANTASÍA, y cómo procesa las imágenes obtenidas, posteriormente, con un especial énfasis en su "flujo de trabajo".

El taller se realizó en el estudio de fotografía de Santiago Vico, un profesional que lleva muchos años en el gremio, y que fue el anfitrión perfecto en todo momento. El estilismo corría a cargo de María Lacambra, y el maquillaje y peluquería, por mi amiga MARISA CEBA.

Como siempre, con lo inquieto que soy, no pude evitar hacer el consabido "reportaje", y os dejaré aquí una muestra, con algunas de las imágenes procesadas según los métodos del taller, al final.

Gracias a los asistentes, fue un auténtico placer realizar esta actividad, que sin duda alguna recomiendo, seáis fotógrafos experimentados o no.
























Y este es el fruto del taller, algo verde todavía, pero madurándolo día a día...







Espero que os guste!