martes, 7 de febrero de 2012

PREBODA en la nieve con Myriam y Andrés.

No sé cómo describir la sensación de alivio que tuve el pasado Domingo, al saber por una buena amiga (Eva Reyes) que a mediodía estaba nevando en Alcoy, y en cantidades industriales...

Ese día habíamos fijado como fecha para realizar la sesión de preboda de Myriam y Andrés, a quienes prometí que podríamos realizar en la nieve, como a ellos les gustaría, dado que había estado nevando por la zona. Pero el Sol había causado estragos durante toda la semana, no se cumplieron las previsiones, y en lugar de cielos cubiertos, fiel a su cita con nuestra comarca, estuvo brillando continuamente casi toda la semana, con lo que sólo quedaba un ligero manto blanco en las cotas más altas de la Sierra de Aitana y en algunas zonas de umbría.

Imaginaos cuando Eva me llamó ese mismo día, para que no fuese, que estaba cayendo nieve y seguramente cortarían carreteras y puertos de montaña... Pero eso fue para mí como ver un oasis en pleno desierto... así que nos fuimos para allá... y el resultado no pudo ser más espectacular y acertado... Me encanta!