lunes, 30 de enero de 2012

NUEVAS COLABORACIONES

Hola amig@s,

La semana pasada tuve el honor y el placer de recibir en mi estudio a dos grandes profesionales, relacionadas con el mundo de las bodas y de la organización de eventos. Marisa Ceba, maquilladora, peluquera y colaboradora habitual de muchos y grandes profesionales, que ahora ha creado su página "Las Damas De Rosa" de la que pronto oiremos muchas cosas buenas, y Eva Reyes, Maestra de Ceremonias, cuya labor es imprescindible para que un evento tenga ese toque de elegancia, y los fallos queden desterrados.

Como es natural en mí... nos hicimos algunas fotos, que ahora comparto con vosotros:

Marisa tiene un arte especial maquillando, además es peluquera, con lo que tendrás a una sola persona, una sola profesional que cuidará de que roces la perfección el día de tu boda, esa ocasión especial, o simplemente, porque te apetece.









Eva Reyes conseguirá que tengas la ceremonia nupcial que siempre soñaste, de forma personalizada, con la calidad humana y profesional que la caracteriza siempre.


Si por separado son dos profesionales increíbles, como equipo deben ser algo fuera de lo común, ¿te atreverás a probarlo?



Yo no podía faltar en este mini reportaje, y aquí me tenéis, un equipo envidiable, puede que pronto tengáis gratas sorpresas por nuestra parte.