sábado, 7 de enero de 2012

GRACIAS... 5.000 visitas!!

Parecía difícil de creer hace algunos meses cuando cree este medio en el que compartir mis vivencias profesionales, mis inquietudes, artículos que me llaman la atención, mis fotografías, y otros temas.

Lo cierto es que a día de hoy, me he percatado que este BLOG ha recibido ya más de 5.000 visitas lo cual es cuanto menos inesperado, para el poco tiempo que lleva en marcha.



Lo primero que me gustaría hacer es agradecer a todos los que asiduamente leéis mis entradas, y también a todos los que de algún modo u otro, habéis dado a conocer a amigos y familiares este espacio. Sin vosotros esto no sirve para nada, y siempre soy (y seré) consciente de ello.

En especial, me gustaría agradecer a Esteban Del Valle, todas las molestias que se ha tomado, y la enorme paciencia, para poder sacar adelante mi web, de forma paralela al blog, que sirve un poco de escaparate y centralización de mi presencia en la red.

Espero que sigamos juntos por mucho tiempo, funcionando como hasta ahora, y seguir recibiendo vuestros comentarios y sugerencias que tanto me ayudan a mejorar, como fotógrafo, como blogger, y lo más importante, como persona.

Un abrazo muy grande!

www.alfredocarreton.org