miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sesión ADIOS OTOÑO, con Myriam

Hola amig@s!

Una vez más comparto una de mis sesiones de fotos, en esta ocasión algo muy especial, puesto que hemos intentado hacer la prueba del videobook, un servicio que ofreceremos en breve, creo que muy acertado y a muy buen precio. Como siempre en las fotos estoy yo, y en el video se incorpora Francisco González López (Sonimagen PLUS), un videógrafo profesional que colabora habitualmente con nosotros.

Para ello hemos contado con Myriam, clienta de mi estudio y amiga personal, que estuvo encantada de participar en este proyecto, haciendo de modelo como pocas profesionales podrían, pese al frío reinante.

También destaco la presencia de Esteban Del Valle, otro gran amigo y fotógrafo aficionado que nos acompañó ese día, aportando sus siempre bienvenidas ideas y sugerencias y fotografiando todo con ese ojo crítico y certero que tiene.

Gracias a todos ellos, puedo mostrar aquí hoy el resultado fotográfico de la estupenda sesión de despedida al otoño, desde la Font Roja en Alcoi (Alicante).

www.alfredocarreton.org