miércoles, 7 de diciembre de 2011

Books profesionales y personales

Recientemente he añadido unas ofertas de álbumes que pueden resultaros muy beneficiosas, y atractivas, pero olvidé mostrar cómo quedaría un álbum digital terminado, listo para ser impreso TAL CUAL.

Bien, sirva este post como ejemplo, dado el interés suscitado, para que podáis ver cómo me esfuerzo maquetando mis álbumes... sin usar plantillas. Muchos fotógrafos usan plantillas que podemos obtener en internet, en formato *.psd, y que hacen muchísimo más fácil el trabajo de maquetación, pero que tienen un problema: que TODOS los álbumes de todos los que las usan pueden parecer iguales, clónicos.

Por eso, y en un intento por dar a mis clientes ese producto EXCLUSIVO que buscan, además de mi buen hacer fotográfico, claro, decidí maquetar mis álbumes personalmente, a partir de un lienzo en blanco. El resultado salta a la vista, como podéis ver.

En este caso, comparto un álbum de estilo "romántico" con numerosas alusiones al tema que lo conduce, el flamenco.

Espero que os guste.












Saludos a tod@s!