martes, 25 de octubre de 2011

OFERTAS NAVIDEÑAS

Hola a tod@s otra vez...

Estamos llegando a la campaña de Navidad, y como siempre los que ofrecemos algo nos vamos anticipando ya por estas fechas, para calentar vuestras cabecitas con nuestra publicidad.

Pues me gustaría poner en conocimiento del público algunas de las ofertas que estoy realizando para FOTOGRAFIA de ESTUDIO, de cara a la campaña navideña, pudiendo realizar sesiones aisladas, recibiendo las imágenes en CD, o bien obtener un producto atractivo como puede ser un álbum personalizado.

En concreto, para fotografía de niños, bebés, familias, retratos de pareja, etc, estoy ofreciendo la posibilidad de una sesión en mi estudio, o bien, desplazándome a domicilio, y la elaboración de un álbum digital personalizado, de 22x22 cm o en formato apaisado, si se prefiere, más DOS mini-álbumes para regalar a los familiares.

Esto puede ser una forma diferente de felicitar las fiestas a nuestras familias, o de regalar a los abuelos esas primeras fotos de nuestro bebé, de nuestros hijos, o de todo el núcleo familiar.

Como tod@s sabéis, trabajar con niños es un de las cosas que más me gustan y que mejor se me dan, pues suelo ser como un niño más, y a ellos les encanta, se sueltan y se les puede fotografiar "como son", captando toda su esencia y personalidad.

Así que he decidido que este año lo voy a poner muy fácil, con una oferta imbatible, que os encantará:


Y para "redondear" la oferta, una AMPLIACIÓN de regalo, de la fotografía que más os haya gustado, para ponerla en casa, o para regalar a la familia.

¿Verdad que es una MUY buena oferta?

Podréis ver ésta y otras que he ido subiendo en la página de OFERTAS y PROMOCIONES, que he creado a tal efecto.

Un saludo!