viernes, 15 de abril de 2011

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s!

Me presento: soy Alfredo Carretón, fotógrafo de Alicante. Me dedico a la fotografía desde hace algún tiempo, aunque hasta ahora, no había constituido mi modo de vida, en exclusiva.

Llevo algunos años adquiriendo los conocimientos necesarios para esta profesión, yendo siempre más allá, averiguando el porqué de las cosas, planteándome nuevos retos, creciendo como persona y como profesional.

He participado en algunas exposiciones colectivas, con resultados positivos en todos los casos, exponiendo mis obras junto a compañeros con excelente criterio y calidad, lo cual me satisface y me llena de orgullo.

He participado activamente en la fundación de la Agrupación Fotográfica de Alicante (AFALI Lucentum), incluso he participado como "profesor" en alguno de nuestros cursos, una experiencia realmente gratificante.

He realizado reportajes profesionales para amigos, conocidos, conocidos de mis amigos, amigos de mis conocidos, en bodas, bautizos, cumpleaños y eventos, para empresas, siempre poniendo TODO de mí en las fotos, con el convencimiento de que esos momentos son IRREPETIBLES, y los recuerdos son altamente VOLÁTILES. Sólo con un trabajo BIEN REALIZADO, se consigue capturarlos en el tiempo, para dentro de unos años, rescatarlos con toda su frescura.

Si os gusta mi forma de trabajar, os identificáis con el tipo de fotografía que hago, y necesitáis de mis servicios, estaré encantado de sentarme a tomar un té y conocernos mejor, siempre desde la más pura cordialidad, y con la seguridad del trabajo bien hecho.

Nos vemos por aquí... un saludo.

ALFREDO CARRETON - Fotografía.