domingo, 17 de abril de 2011

Boda de Vicky y Javier, BENIDORM

Os dejo algunas de las fotos de la boda de Vicky y Javier, en un hotel de Benidorm. Fue un día cargado de emociones, donde los invitados y ellos mismos lo pasaron genial, disfrutando de la celebración.

Como el clima estupendo que reinaba ese día nos brindó un atardecer espectacular, decidí aprovechar el fondo de lujo que veis en esta foto:


Antes de eso, el novio se preparaba, nervioso, para estar a la altura de tanta belleza como rebosaba la novia. Decidí capturar el cielo tras de él, en un intento de reflejar su estado pensativo, como si "flotara" por las nubes...


No, no hubo cante. Realmente se dijeron cosas hermosas en este momento, y la novia tuvo que hacer uso de la "chuleta" que llevaba preparada, cosa que el novio no hizo y lanzó su "discurso" de memoria, con alguna nota simpática.


Después de la ceremonia civil, observando que la luna estaba casi llena y aparecía tras de ellos, aproveché un momento de brindis para lograr esta instantánea.

Debo aclarar sin embargo que la luna que véis, no estaba exactamente así en la foto, ya que debido a la escasa profundidad de campo que dan las aperturas grandes, salió como una mancha desenfocada, y ha sido "superpuesta" en ella otra foto que hice de esa misma luna a continuación.


Espero que os gusten tanto como les gustaron a ellos.

Saludos.